• Impermeabilización

Sistemas anticondensación en León

Sistemas anticondensación

Si tiene humedades, no se preocupe. En Impermeabilizaciones Luis C. Morán, le recordamos que estamos situados en León, empleamos distintos sistemas anticondensación. Puede suceder que, a consecuencia de tener condensación aparezcan las humedades. El problema de estas es que, a su vez, acarrean la aparición de moho y de hongos, así como también problemas respiratorios en las personas que pasan mucho tiempo en esas estancias.

La condensación puede aparecer por diversos motivos. Entre ellos:

  • Una mala ventilación del inmueble: el aire tiene que circular por su interior de forma natural y continua.
  •  Un mal aislamiento térmico: que puede darse a consecuencia de unas ventanas que ya no cumplen bien su función, paredes que están mal aisladas, etc.

Todo ello puede provocar, a parte de moho, malos olores y vaho. A todo ello hay que sumarle un consumo excesivo de la calefacción.

Por todo ello, desde Impermeabilizaciones Luis C. Morán aconsejamos que, en caso de condensación o humedades, se ponga remedio lo antes posible para evitar la aparición de problemas todavía mayores.

Una manera de detectar si se tienen humedades por condensación es si en las paredes aparecen unas manchas negras. Esto puede indicarnos que estamos ante la presencia de moho. El goteo en las ventanas es otro de los signos que nos ponen en alerta.

Para poder poner fin al problema de las humedades, lo primero es conocer su origen y, en consecuencia, adoptar las medidas necesarias. Un exceso de vapor de agua en el ambiente contribuye a la aparición de estas.

El exceso de agua en una vivienda puede provocar serios problemas de humedades y esta, a su vez, dar lugar a los hongos el moho. Si quiere conocer cómo puede evitar toda esta situación pregúntenos para que le podamos asesorar. Le explicaremos los mejores tratamiento de humedades por condensación que tenemos.

Infórmese acerca de los sistemas anticondensación con los que trabajamos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Dirección

Calle Matías Díez Alonso, 2 - 4.° A

24010, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, León

Teléfono

Email

© 2021 IMPERMEABILIZACIONES LUIS C. MORÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital