• Impermeabilización

Preparación de suelos de hormigón en León

Preparación de suelos

En nuestra empresa, Impermeabilizaciones Luis C. Morán, también llevamos a cabo la preparación de suelos de hormigón y el fresado de los suelos de hormigón. Además trabajamos con pavimentos continuos. Desarrollamos nuestra labor por toda la ciudad de León.

Somos un negocio en el que formamos parte profesionales del sector. Disponemos de todos los medios necesarios para ofrecer una óptima atención. Las obras se comienzan una vez los clientes hayan aceptado el presupuesto propuesto.

La seriedad y la eficacia son las dos cualidades que más y mejor nos definen como profesionales. Trabajamos con las siguientes casas de productos químicos:

Sika

Drizoro

Giscosa-Firestone

Texsa

La calidad es lo que siempre perseguimos en cada trabajo que hacemos. Buscamos siempre que todos nuestros clientes acaben totalmente satisfechos con el trabajo que hacemos.

Uno de los tipos de suelos que trabajamos en Impermeabilizaciones Luis C. Morán son los continuos, es decir, los que no tienen juntas ni uniones de ningún tipo. Los podemos encontrar en muchos sitios y se los conoce también como pavimentos continuos. Una de las ventajas que presentan es su utilización tanto en espacios abiertos como cerrados. Otra es que permite una gran posibilidad de diseños. Además, los que están fabricados en epoxi, acrílicas o poliuretano se endurecen en un menor tiempo y resisten mejor a las agresiones.

En nuestra empresa escuchamos a los clientes para adaptarnos a ellos. También ofrecemos asesoramiento. No dude en pedírnoslo.

No dude en contactarnos por el móvil 629 864 867

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Dirección

Calle Matías Díez Alonso, 2 - 4.° A

24010, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, León

Teléfono

Email

© 2021 IMPERMEABILIZACIONES LUIS C. MORÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital