• Impermeabilización

Pavimentos autonivelantes en León

Autonivelantes

En Impermeabilizaciones Luis C. Morán también nos dedicamos a los pavimentos autonivelantes. En este caso hablamos de un tipo de pavimento que sirve tanto para decorar, como para colocar en industrias. Ofrece muchos acabados y lleva un revestimiento formado por resinas y áridos. Lo que le hace tan especial es que sirve para nivelar, endurecer y alisar superficies. Si tenemos una y la queremos convertir en plana, sin desniveles, este tipo de pavimentos pueden ser la solución. Pregúntenos. Trabajamos por toda la ciudad de León.

La aplicación de autonivelantes nos va a ofrecer una superficie lisa y sólida. El grosor de la misma va a depender del uso que de ella se vaya a hacer, entre otros factores. Además permite distintos tipos de acabados.

Otra de las ventajas de estos pavimentos es que no tienen juntas y su mantenimiento y limpieza son sencillos. También podrá elegir el color en el que los quiere.

Los pavimentos autonivelantes son muy antideslizantes y ofrecen una gran resistencia a la abrasión y a diversos agentes químicos. Son ideales para colocar en entornos industriales y decorativos, gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen. Su colocación se lleva a cabo mediante la imprimación del suelo, se aplica el mortero autonivelante y se sella.

Para más información nos encontrará en León. Utilice los datos que encontrará en la sección de Contacto de esta misma página web. Responderemos a todas las cuestiones que nos pregunte. Además, si lo desea, también nos puede solicitar un presupuesto personalizado.

Cuente con nosotros. Le ofreceremos la solución que necesita

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Dirección

Calle Matías Díez Alonso, 2 - 4.° A

24010, Trobajo del Camino, San Andrés del Rabanedo, León

Teléfono

Email

© 2021 IMPERMEABILIZACIONES LUIS C. MORÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital